martes, 23 de junio de 2009

Preparación Examen: Maqueta 1.

Una vez explicada la propuesta venía su desarrollo en detalle. Debimos medir el lugar escogido y hacer una maqueta a escala (Debo decir que en un principio mi reencuentro con los números me queria hacer entrar en un colapso pero lo superé rápidamente cuando conocí el escalímetro mi nuevo gran amigo).
Procesos Maqueta:
Uno de los principales problemas con mi propuesta era que no fue pensada para un lugar concreto de la universidad, esto me jugó mucho en contra, tuve muchos problemas para decidirme, cambié el lugar varias veces, tomé medidas y todo pero al final tuve que cambiar el lugar.

Tuve que ir a la universidad un sábado húmedo. Me llevé una sorpresa cuando vi el lugar lleno de cachureos mojados y pesados, por suerte mi amiga Carola me llevó y me ayudó ese día : D se pasó máximamente. (Gracias Carola por si vez esto!!)

Algunas fotos de ese día:
El desastre!


La carola y yo moviendo las cosas. (Y mi hnita chica tomando las fotos)




Al fin todo limpio!

Ahora si LUGAR:





Terminé de tomar las medidas y llegué a mi casa a realizar la maqueta.
Pondré esto en otra entrada para no cargar esta de fotos.


No hay comentarios: