martes, 30 de junio de 2009

Preparación Examen: El teléfono inmaculado.

Bueno, sé que debería esperar a tener todo listo pero tengo mucho tiempo de sobra y energía así que subiré también este proceso que resultó más divertido de lo que esperaba.

Materiales:

-Diarios.
-Spray Blanco.
-Huincha Aisladora.
-Richard el teléfono.

Como las reglas del examen lo establecían, el objeto escogido debía pintarse de blanco con el fin de neutralizarlo, descontextualizarlo y atemporizarlo. Yo escogí a Richard un teléfono de disco, el cual es 100% plástico. Utilice spray para que quedara menos opaco (aunque cuando lo use en mi examen más le vale opacarse!!) además es un objeto que pretendo conservar así que quería que quedara guapo.

Fotos de proceso y resultado final:



Y aún sigue secándose!! pero quedo muy lindo, solo tendré que ver como termino de pintar la parte de abajo del disco que creo que será con huincha aisladora blanca.
...
Mañana es el día de montaje, sigue lloviendo y en mi espacio debe estar la embarrada. Llegaré temprano a montar a la u, muy probablemente me quedé allá porque el jueves será (chan chaaaan) el momento final. Así que deseenme suerte! Luego subiré el trabajo con mi nota.

Saludos!

No hay comentarios: