sábado, 4 de julio de 2009

Presentación Examen: Medidas Drásticas.

Bueno como conté en la última entrada la entrega del examen se realizó el Jueves 2 de Julio. Para el montaje decidí quedarme en la universidad pues en varias partes se anunciaba lluvia y Richard (mi teléfono) estaría en el suelo y al aire libre. Llegué a la universidad a eso de las 7 de la tarde. Comencé de malas.. absolutamente distraída, no muy motivaba con mi ubicación pero determinada a terminar de una vez por todas el encargo.

Una vez en el lugar, marqué mis líneas primero para no pasarme y comencé a pegar la huincha aisladora que al cabo de unos minutos comenzó a despegarse.

¡Pánico!
¿Les ha pasado que la inspiración llega en los momentos más inesperados? Sin importar si fue inspiración divina o ayuda de un extraterrestre que me vió en aprietos, agradezco que haya llegado con el tiempo suficiente para desarrollarse pues apenas surgió el problema no dude en buscar un lugar nuevo y así fue como logré una ubicación prometedora.

Ya, agregando solamente que es el único trabajo del que he estado orgullosa del semestre (solo embarrado por mis super líneas rectas) les dejo a uds ver el resultado que más encima me trajo una nota que jamás hubiese esperado! (un 6,5)
Saludos y perdón por la redacción emocionada.

LUGAR: Escaleras que se encuentran en medio del pasillo de música.




Más fotos que me envió la Cami Calderón (muchas gracias!)

No hay comentarios: